Hansi Flick no ocultó su enfado con el árbitro, al que acabó felicitando después de no querer cargar más de lo necesario contra él, al que consideró protagonista destacado.
MILÁN -- Hansi Flick se comportó como acostumbra en la sala de prensa. Elogioso con los suyos, respetuoso con el rival y casi mudo con el árbitro... Pero esta vez no pudo reprimir una mueca de disgusto y si acabó su rueda de prensa pidiendo "decir algo" y sentenciando que quería "dar la enhorabuena al árbitro" sin que pareciera una ironía, sin duda lo debió hacer después de pensar que había, de alguna manera, traicionado su talante habitual.
"No quiero hablar de eso (del arbitraje) porque prefiero hacerlo del esfuerzo y merecimiento de mis jugadores y si hablo del árbitro parecerá que no les doy el mérito que deben" refirió antes... para lanzar su remate directo: "A él (al árbitro) ya le he dicho en persona lo que pensaba pero no voy a repetirlo aquí".
"Pienso que el resultado es injusto por algunas decisiones arbitrales, lo tengo que decir. No quiero hablar demasiado más del árbitro, pero cada decisión que era 50 al 50 acababa siendo a favor del Inter y eso es lo que me pone triste" lamentó...
"El resultado es injusto y pesaron esas decisiones" se permitió el entrenador alemán, que prefirió a partir de ahí centrarse en su propio equipo. "Cuando lleguemos a casa, a las cuatro de la madrugada, podrán mirarse en el espejo y sentirse orgullosos" proclamó, solventando su estado de ánimo.
"Estoy decepcionado con el resultado pero no con la actuación del equipo. Al final, esto es lo que hay y estamos fuera" admitió, avisando que esto solo es un punto y seguido: "Lo intentaremos de nuevo porque queremos hacer felices a los aficionados, ganar la Champions era nuestro objetivo y volverá a serlo".
"Esto es parte del fútbol, hay que saber ganar y perder y aprender de todo ello" sentenció, no olvidándose del rival: "Ocurre que también juega el Inter, que tiene buenos delanteros, que sabe defender y atacar, que tiene excelentes automatismos y es un equipo con mucha veteranía. Hay que felicitarle porque ha hecho un partido y una eliminatoria magníficos".
"Estaremos de vuelta, que nadie piense otra cosa. Aprenderemos de esto y volveremos con el ánimo de ganar este título" sentenció, sin olvidar que ahora "tenemos cuatro días para preparar otro partido muy importante, porque la temporada no ha acabado".
