El lateral mexicano tuvo su primer partido con el Copenhague en la Champions League y estuvo muy cerca de ganarlo con un pase de gol del mexicano
El defensa mexicano Rodrigo Huescas tuvo un buen debut en la UEFA Champions League con el Copenhague al lograr una asistencia en el empate por marcador de 2-2 contra el Bayer Leverkusen.
Rodrigo Huescas celebró este jueves sus 22 años y lo hizo como titular con el cuadro danés, con quien tuvo un buen desempeño en el primer juego de la fase de liga que tuvo su escuadra.
El mexicano tuvo un decente primer tiempo en el que buscó incorporarse al ataque con movimientos en diagonales en el último cuarto del campo.
El exjugador de Cruz Azul ganó la gran mayoría de los balones divididos que disputó y puso orden por su banda, por lo que el rival tuvo que buscar otra zona del campo para atacar.
La jugada más peligrosa de su costado fue un desborde de Eliesse Ben Seghir, quien encaró y remató de media distancia, todo esto mientras que Huescas había quedado corto en su regreso a zona defensiva.
La segunda mitad fue de menos a más para Rodrigo Huescas. Al 74', sacó un remate cruzado dentro del área grande, pero el arquero Flekken tapó el balón con su botín derecho.
Con el encuentro empatado a un gol, Rodrigo fue fundamental en el contragolpe. El lateral centró para Robert Rodrigues, quien cabeceó solo dentro del área chica y le dio el triunfo parcial al cuadro de los Leones.
La última acción con la que el equipo de las aspirinas igualó nació desde la banda de Rodrigo Huescas. Tras una serie de errores defensivos, Hatzidiakos terminó con un autogol y con ello perder dos puntos en el campo.
El próximo juego del Copenhague en la Champions League será el 1 de octubre contra Qarabag de Azerbaiyán.
