Inter derrotó con mucha comodidad a Slavia Praga en el Giuseppe Meazza el martes 30 de septiembre, por la segunda fecha de la fase liga de la UEFA Champions League 2025-2026. El partido se puede revivir por el Plan Premium Disney+ (solo para Sudamérica).
El conjunto italiano fue dominador desde el inicio y el que propuso desde el ataque, con posesión constante y dinamismo en el juego.
Luego de generar varias opciones de gol sin éxito, el resultado se destrabó por intermedio de un blooper. A los 30 minutos, Jindřich Staněk cometió un error insólito con los pies y le regaló el primer tanto a Lautaro Martínez, que solo la tuvo que empujar.
Un puñado de minutos más tarde, con el resultado a favor, el conjunto de Chivu se soltó y armó un golazo de forma colectiva con muchos toques asociados que terminó con una asistencia de Marcus Thuram para Denzel Dumfries.
A los 20 minutos de la segunda parte, nuevamente el equipo de Chivu armó una buena asociación por la banda izquierda y Alessandro Bastoni asistió al 'Toro' que definió como lo que es, un goleador implacable, que siempre está en el lugar correcto.
El Inter dominó a placer desde el primer instante y la visita no tuvo nada que hacer ante el último finalista de la Champions, que inició nuevamente con buen pie esta edición, de la mano de su gran goleador.
