<
>

Napoli y Eintracht Frankfurt igualaron por la Champions League

Napoli empató 0-0 con Eintracht Frankfurt en el estadio Diego Armando Maradona por la cuarta fecha de la fase liga de la UEFA Champions League 2025-2026. El partido se pudo ver en vivo por el Plan Premium Disney+.

El equipo de Antonio Conte, ganador de cinco Scudettos en Serie A, buscó con más insistencia el triunfo, pero no encontró los caminos para quebrar el arco contrario y tuvo que conformarse con un empate, el cuarto en cuatro presentaciones. De esta manera, Napoli sigue sin encontrar los caminos en Champions.

Napoli extrañó al belga Kevin De Bruyne, baja para este compromiso, y también a su compatriota Romelu Lukaku, quien aún no tuvo minutos en el actual curso.

En el minuto 20, una gran jugada de Eljif Elmas pudo ser el primero para el equipo napolitano: doble gambeta y remate cruzado con zurda, muy bien contestado por Michael Zetterer bajo los tres palos. Fue el primer aviso del conjunto italiano.

El partido, parejo al extremo, tuvo a Napoli con algo más de profundidad sobre el arco de Eintracht Frankfurt. Buen trabajo de Matteo Politano y Frank Anguissa por el andarivel derecho.

En la segunda mitad, la primera acción de peligro que tuvieron los italianos estuvo en los pies de Scott McTominay en el minuto 68, pero el balón rebotó en un defensor antes de llegar a Zetterer.

Cuatro minutos después, lo tuvieron los alemanes: Ansgar Knauff, quien ingresó por Jean-Mattéo Bahoya, recibió en un rebote dentro del área y remató seco, pero Vanja Milinkovic-Savic rechazó con rebote en la primera acción clara en contra de su valla.

A siete minutos del final del partido, Napoli pudo poner el grito en el cielo en un partido chato y aburrido: un centro preciso en una contra de Anguissa, encontró a McTominay solo ingresando por el medio. El remate se fue por arriba del travesaño.

En la última jugada del encuentro, en tiempo de descuento, David Neres, quien ingresó por Matteo Napolitano, enganchó un balón con zurda que pudo ser gol pero quedó en las manos de Zetterer.

Con este resultado, que dejó a todos los espectadores con ganas de más, tanto Napoli como Eintracht Frankfurt quedaron con cuatro puntos en la tabla de posiciones.