<
>

Lewandowski: "¿Mi futuro? No tengo prisa, estoy tranquilo"

play
Barcelona se recupera del Clásico con victoria ante el Elche (3:58)

El Barça sigue a 5 puntos del Real Madrid tras logras la victoria en casa. (3:58)

El delantero polaco no quiso aclarar si continuará en el Barcelona luego de que su contrato expira el próximo verano.


Robert Lewandowski, ya recuperado de sus problemas físicos, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido que el Barça disputará este miércoles en Bélgica ante el Brujas.

Preguntado sobre su futuro, Lewandowski no ha querido dar pistas sobre su próximo paso: “Tengo tranquilidad, estoy pensando que es lo mejor para mí. No le doy importancia aún, estoy centrado en los partidos”, ha respondido.

Fichado en verano de 2022, el contrato del polaco expira el próximo verano: "No tengo prisa, lo más importante es la sensación que yo tenga. En este momento no tengo que pensar sobre mí futuro. Estoy muy feliz y centrado en esta temporada. Eso tengo en mi cabeza”.

La lesión ya es pasado

Después de reaparecer unos minutos ante el Elche el pasado fin de semana, Lewandowski ha confirmado las buenas sensaciones.

"Me siento bien tras la lesión. Pude jugar minutos hace tres días. Empecé un poco más tarde la temporada, pero ahora ya puedo jugar con el equipo al 100%. Es importante estar a tope hasta el final. Para mí este inicio de temporada ha sido diferente por las dos lesiones. Cuando entreno veo que estoy a un nivel muy alto”.

Flick habla de Lamine

El próximo viernes se anunciará la lista de la selección española para el tercer parón de selecciones de la temporada. Una lista en la que el nombre de Lamine Yamal tiene muchas posibilidades de aparecer.

Ya objeto de polémica en ocasiones anteriores, Hansi Flick ha dejado claro que no es su trabajo:

"No es mi problema si va con la Selección. Está entrenando muy muy bien, no es cuestión de decir si ya está recuperado al 100% porque es un proceso. Pero él está bien y puede jugar"

También Robert Lewandowski ha sido preguntado por su compañero, pero no ha querido entrar al trapo: “Hablo mucho con él, pero no lo haré aquí. Necesita calma y estoy aquí para hablar de mí”.