<
>

Luis Enrique ironiza con los "regalos" de PSG al Bayern Múnich

PARÍS.- El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, reconoció que el Bayern de Múnich fue "superior" en el partido de Liga de Campeones en el que los germanos se impusieron 1-2, un resultado que el técnico español consideró corto.

"A once contra once el Bayern ha sido más fuerte, sin duda. Les hemos hecho buenos regalos. Podíamos haber perdido por más. En el segundo tiempo ha sido diferente porque teníamos un jugador más", analizó el técnico.

"No sé si esta derrota tendrá consecuencias, no puedo hablar del futuro. Sabemos que nuestro calendario es el peor. Los próximos partidos serán difíciles", afirmó el entrenador.

El entrenador achacó el mal partido del equipo a la falta de forma de sus jugadores: "No recuerdo ningún partido esta temporada con todo el equipo en forma. Hay que gestionar esto, no son excusas, es nuestra responsabilidad de mejorar, pero hay que aceptar que el adversario ha sido superior".

Luis Enrique aseguró que debe mejorar en la gestión de la recuperación de sus jugadores, pero se mostró confiado en el futuro: "Espero que durante la temporada podamos recuperar a los jugadores y estar a nuestro nivel".

El técnico señaló que algunos de los jugadores que regresaban de lesión "no estaban al cien por cien" y es algo que él debe "gestionar mejor".

Sobre las lesiones de Achraf Hakimi y Ousmane Dembélé, Luis Enrique aseguró que habrá que esperar a las pruebas de mañana para evaluar su alcance, aunque sobre el Balón de Oro afirmó que no se trata de una recaída de la que le mantuvo apartado de los terrenos durante buena parte de la temporada.