<
>

Otamendi se cruzó con Vinicius y le mostró el tatuaje de la Copa del Mundo

En la ida de los playoffs de 16avos de final de la UEFA Champions League 2025-2026, Benfica cayó 1-0 ante Real Madrid por el golazo espectacular de Vinicius, que sobre el cierre del partido tuvo un cruce verbal con Nicolás Otamendi.

Más allá del altercado con Gianluca Prestianni, el brasileño sostuvo un duelo dialéctico con el exdefensor central de Vélez Sarsfield, que minutos antes del final le mostró un tatuaje de la Copa del Mundo obtenida en Qatar 2022.

Todo comenzó en el festejo de Vinicius, que fue tomado como una provocación por algunos hinchas y jugadores del conjunto local. Allí, Otamendi le recriminó haberse acercado a la esquina y celebrar delante de los simpatizantes portugueses. El delantero se defendió, pero ya quedó todo tenso entre ambos.

En un córner, la discusión continuó y el argentino se levantó la camiseta para mostrarle el mencionado tatuaje, en una línea similar a la de la confrontación entre Leandro Paredes y Rodrygo en el Monumental. En aquella ocasión, el volante de Boca enumeró los títulos obtenidos con la Selección y le remarcó al atacante del Real Madrid no haber ganado nada con la suya.