<
>

Real, Wolfsburgo, Benfica y PSG, primeros clasificados a 4tos.

MADRID - PSG, Benfica, Wolfsburgo y Real Madrid son los primeros clasificados a los cuartos de final de la Champions League. La próxima semana se conocerán los otros cuatro que avanzan

Zlatan Ibrahimovic anotó un gol y asistió en otro, y Paris Saint-Germain avanzó a los 4tos. con un triunfo 2-1 sobre Chelsea.

El argentino Nicolás Gaitán marcó en los minutos finales, y Benfica agregó otro gol en los descuentos, para derrotar 2-1 a Zenit de San Petersburgo y clasificarse.

Por su parte, el Real Madrid, que en la vuelta de octavos superó por 2-0 al Roma, y el Wolfsburgo, que venció por 1-0 al Gante, se convirtieron en los primeros clasificados para los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

El Real Madrid derrotó en el Bernabéu al Roma con tantos del portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 64 y el colombiano James Rodríguez cuatro más tarde.

En la ida el equipo del francés Zinedine Zidane se había impuesto en la capital italiana por 0-2 con goles de Cristiano Ronaldo y Jesé.

También sello su pase a cuartos el Wolfsburgo, en su caso tras doblegar al Gante belga por 1-0 con un gol de André Schürrle en el 74. En la ida el cuadro alemán se impuso en Bélgica por 2-3 con un doblete de Julian Draxler y un tanto más de Max Kruse.