<
>

Los Patriots dan la bienvenida al Barcelona al club de las remontadas, el equipo de fútbol les agradece

play
¿Qué otras remontadas históricas tuvo la Champions? (5:58)

Tras la hazaña de Barcelona en Camp Nou ante PSG, SportsCenter te muestra un recorrido por cada uno de los partidos. (5:58)

No han transcurrido ni tres meses en 2017 y ya se han vivido dos de las remontadas más memorables en la historia de los deportes gracias a las gestas de los New England Patriots en la NFL y al Barcelona en la UEFA Champions League, situación que aprovechó la franquicia norteamericana para enviar un mensaje de felicitación a los blaugranas tras su épico triunfo ante el Paris Saint Germain.

Hace apenas unos días el ala cerrada de los de Massachusetts, Rob Gronkowski, visitó las instalaciones en Cataluña y aprovechó para retratarse con jugadores como Lionel Messi, imagen que revivieron a través de un mensaje en redes sociales, junto a otra de Neymar, para dar la bienvenida al Barcelona al "club de las remontadas".

Los Patriots cimentaron un gran regreso en el Super Bowl LI ante los Atlanta Falcons para obtener su quinto anillo en el primer juego por el título de la NFL que se va a tiempo extra y los culés eliminaron a los parisinos pese a caer 0-4 en el partido de ida y después conseguir tres goles en espacio de siete minutos para firmar su pasaporte hacia los cuartos de final de la Champions.

Poco después de que los Pats felicitaron a los azulgrana en la red social, el equipo devolvió la cortesía con un tuit en el que se refirieron a la franquicia de la NFL como "amigos" e "inspiradores".