<
>

Real Madrid recuerda gol de Chicharito que eliminó al Atlético

Han pasado tres años y en la memoria del Real Madrid permanece muy vigente el gol que anotó Javier Hernández en la serie de cuartos de final de la Champions League del 2014.

El gol que marcó el Chicharito en el Santiago Bernabéu para el duelo de vuelta significó el único en la serie de 180 minutos que disputaron los dos equipos de Madrid y que al final terminó llevándose el pase a semifinales el cuadro merengue.

De los nueve tantos que hizo el delantero mexicano sin duda el más importante fue el que marcó en el certamen continental. Se disputaba la segunda mitad del encuentro cuando en el corazón del área, Javier empujó el balón a la red después de una gran jugada que realizaron James Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Aquel eufórico festejo que se dio en el estadio por la afición del cuadro blanco es que el que buscan repetir ahora cuando de nueva cuenta se vean las caras el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en esta ocasión será por la disputa de un boleto a la final de la Liga de Campeones.