Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Gündogan: "El resultado fue perfecto, pero tenemos mucho que mejorar"

LONDRES - El centrocampista alemán Ilkay Gündogan, autor de un doblete este martes en la goleada del Manchester City al Basilea por 0-4 en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, aseguró que "el resultado fue perfecto", aunque avisó de que todavía tienen "mucho que mejorar".

"Este tipo de partidos siempre son difíciles, complicados. En la primera mitad marcamos tres goles, en la segunda otro más y no recibimos ninguno, que es lo más importante. Al final parece que nos llevamos un triunfo cómodo, pero fue un encuentro intenso", dijo Gündogan tras el choque.

Dos tantos del internacional germano, uno de Bernardo Silva y otro de Sergio Agüero le dieron al City de Pep Guardiola una convincente victoria en el St Jakob-Park de Basilea que deja al conjunto inglés con pie y medio en cuartos de final.

"El resultado fue perfecto, pero todavía tenemos muchas cosas que mejorar. Esta noche el Basilea tuvo varias ocasiones de marcarnos un gol", señaló el jugador en la cadena británica BT Sport.

"Tenemos que seguir jugando así y haciendo un gran fútbol para tener éxito. Las próximas semanas van a ser intensas, con una final por el medio (Copa de la Liga, contra el Arsenal), pero estamos preparados y sentimos que si jugamos como lo hemos estado haciendo las cosas nos van a ir muy bien", apuntó Gündogan.

^ Al Inicio ^