<
>

Ramos: "Demostramos hambre por seguir ganando títulos"

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid, consideró, tras ganar la decimotercera Copa de Europa ante Liverpool (3-1), que el triunfo demuestra "el hambre y la ilusión" del equipo español por seguir conquistando títulos.

"Sabíamos que iba a ser un partido con muchas dificultades y que nos lo iban a poner muy difícil, pero al final el equipo demostró hambre e ilusión por seguir ganando", dijo a BeIN Sport tras la final.

El defensa sevillano destacó que la tercera corona continental demuestra que son un club "de leyenda" que hizo algo "grandísimo" que quedará para siempre en la historia de la competición.

"Lo anormal lo hemos hecho normal y hay que valorar lo conseguido", añadió Ramos, que consideró el resultado como "justo" y definió como un "golazo" el tanto de chilena de su compañero Gareth Bale, que acabo el partido con un doblete.

Por otro lado, tras ser preguntado por las palabras de Cristiano Ronaldo en las que insinuaba una posible salida del club, que el portugués es una pieza clave "y no estaría en ningún sitio mejor que aquí".

Ronaldo declaró que "fue muy bonito estar en Real Madrid" y anunció que en los próximos días dará una respuesta a los aficionados, "que esos sí han estado siempre de mi lado".

Preguntado por estas palabras, Ramos dijo a BeIN Sports que posiblemente su compañero se refería al resumen de la temporada.

"Si hay algo más, lo tendrá que aclarar él. Es una pieza clave y no estaría en ningún sitio mejor que aquí", concluyó el andaluz.