Fútbol Americano
Adriana García 6y

Arturo Vidal furioso en Barcelona

Arturo Vidal no quedó nada contento luego de jugar solamente en el final de la victoria del Barcelona ante el Tottenham en Wembley por Champions League,  pues en su cuenta de Instagram el volante publicó un emoticón de enojo.

Debido a esto, el medio catalán Sport detalló todos los motivos por los que el seleccionado criollo habría manifestado su "furioso" mensaje tras el cotejo ante los ingleses.

"Las razones del malestar de Vidal son múltiples y variadas. De entrada, el centrocampista chileno estaba convencido que formaría parte del equipo titular. Arturo estaba al corriente que el equipo variaba su sistema, optaba por el 4-4-2 y, en consecuencia él imaginaba que adquiría un protagonismo importante en un marco excepcional como es Wembley. Así lo trasladó a su entorno más cercano, avisándoles que estaba a punto para su primer gran partido como azulgrana", expresó.

Además, agregó que "la decepción de Arturo cuando vio que Arthur le arrebataba el puesto de inicio fue mayúscula y se plasmó en el mensaje en las redes tras el 2-4".

También sostuvo que "recordó que fue el Barça quien le insistió para que frenara en seco su fichaje por el Inter para recalar en el Camp Nou. Fue la dirección deportiva azulgrana quien le prometió que tendría un papel de protagonista en un equipo que quería recuperar su hegemonía en Europa. Y así lo hizo, plantó a Inter para vestir de azulgrana".

"Otro motivo de enfado de Arturo se debe a sus problemas físicos. El chileno asegura que sus molestias recurrentes en la rodilla no son obstáculo para que empiece a disfrutar de la continuidad que merece (...) La promesa de reservarle para los grandes partidos de Champions tampoco parece cumplirse", añadió.

^ Al Inicio ^