Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Por primera vez en la historia, tres mexicanos anotan el mismo día en la Champions League

Jornada histórica para el futbol mexicano en Europa. Por primera vez en la Champions League tres mexicanos anotaron el mismo día, de acuerdo a información de MisterChip, colaborador de ESPN.

El primer gol en los partidos que se disputaron este miércoles lo hizo Hirving Lozano con el PSV. El mexicano aprovechó un error del defensa Toby Alderweireld para robarle el esférico, llevarlo hasta el área rival y disparar para marcar al 29’. Además, ocasionó la expulsión de Hugo Lloris al 79’, pero diez minutos después el conjunto holandés hizo el tanto del empate contra el Tottenham.

Héctor Herrera y Jesús Corona saltaron como titulares con el Porto en la visita que tuvieron ante el Lokomotiv de Moscú. Herrera fue el encargado de hacer el segundo tanto para los Dragones Azules al 35’ con un remate de cabeza, con asistencia previa de Corona.

El 'Tecatito' hizo su gol en los primeros instantes de la parte complementaria con un potente disparo de pierna derecha al 47’, mismo que dejó sin posibilidades al arquero Guilherme.

Corona fue sustituido al 69’, pero Herrera influyó de nueva cuenta en el partido seis minutos después, pues ocasionó que Saba Kvirkvelia saliera expulsado luego de una fuerte entrada.

^ Al Inicio ^