Fútbol Americano
EFE 5y

Solari: "Keylor es un señor, tiene toda mi admiración"

MADRID - Santiago Solari, técnico del Real Madrid, mostró respeto al costarricense Keylor Navas tras decidir dar la titularidad en 'Champions' a Thibaut Courtois, y aseguró que "es un señor" y tiene toda su "admiración".

"Puedo hablar del próximo partido y nada más. Quedarán días hasta Vigo y hoy es la decisión que he tomado", justificó Solari preguntado por la portería en Movistar +. "Keylor es un señor, tiene toda mi admiración como futbolista y todo mi respeto como hombre", añadió.

Solari elogió el partido de sus jugadores para golear al Viktoria Plzen (0-5) y mostró su satisfacción por la imagen dejada por su equipo. "Hemos hecho muchas cosas bien, sobre todo la seriedad con la que encaramos el partido, el trabajo y las ganas de buscar el gol, sin ellas no se pueden hacer tantos. Hemos visto goles bellísimos esta noche gracias a la calidad".

"El mérito es de los jugadores, ellos son los que lo han conseguido, hacen el partido serio y merecen llevarse esta victoria tras la que ya pensamos en el próximo partido, como fue siempre en el Real Madrid", agregó.

El técnico argentino no trató su futuro, sin pensar si va a ser reforzada su figura como técnico del primer equipo hasta final de temporada, y se quedó con el esfuerzo de sus jugadores.

"Ganando 5-0 habrá aplausos, evidentemente, pero cada partido es distinto, hoy hicimos lo que había que hacer para ganar. Hay que seguir trabajando con humildad, sacrificio y tener acierto de cara al gol", sentenció.

^ Al Inicio ^