<
>

Técnico del Viktoria resta importancia a codazo de Ramos

El estratega del Vicktoria dijo que nada habría cambiado el curso del juego de no haberse dado el codazo. Getty Images

Pavel Vrba, entrenador del Viktoria Plzen, restó importancia a la acción en la que Sergio Ramos lesionó a su jugador Milan Havel y aseguró que "son cosas del futbol".

"Todavía no he visto la acción por televisión pero el futbol es un deporte en el que pasan este tipo de situaciones. Es verdad que Havel está lesionado pero lo que ha ocurrido no es una excusa para explicar el resultado. Sin el codazo nada habría cambiado", dijo en rueda de prensa.

Vrba analizó la goleada encajada por su equipo ante el Real Madrid (0-5), lamentando las ocasiones que desperdiciaron en el arranque del encuentro con empate en el marcador.

"Para mí es muy difícil hablar de este partido. La primera parte, el castigo fue contundente para nosotros y sólo me queda felicitar al Real Madrid. A nosotros nos faltó marcar el gol que merecimos en el inicio. Si no lo haces tú, te lo hacen ellos. Nos castigaron con dos goles seguidos y ya luego era muy difícil poder cambiar el partido", aseguró.

"No me imaginaba que el partido iba a estar decidido en el minuto 23. Encajar cuatro goles en la primera parte no fue bueno para la mentalidad de mis jugadores. Desde entonces, ya no jugaron cómo saben porque la psicología fue importante", sentenció.