<
>

El impresionante 11 que no arrancó contra Tottenham

BARCELONA - El Barcelona, ya clasificado como primer lugar del Grupo B de la Champions League, se dio el lujo de presentar a un equipo completamente alternativo para enfrentar al Tottenham y aun así adelantarse en el marcador desde el primer tiempo.

Ernesto Valverde le dio descanso a sus principales figuras y en el cuadro inicial frente a los ‘Spurs’ mandó a un conjunto en el que sus máximas figuras fueron Ivan Rakitic, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, acompañados por algunos canteranos como Munil El Haddadi, Juan Miranda y Carles Alena.

En el banquillo, el entrenador del cuadro culé tuvo a disposición a Jordi Alba, Lionel Messi o Gerard Piqué, titulares habituales que en esta ocasión tuvieron descanso ante los resultados obtenidos en el pasado.

Solamente con los suplentes y no convocados, Valverde hubiese formado un cuadro de la siguiente manera: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Jordi Alba; Rafinha, Sergi Busquets, Arturo Vidal; Lionel Messi, Malcom y Luis Suárez.