<
>

Aguirre no convocará a Salah con Egipto en marzo

El director técnico de la Selección de Egipto, el mexicano Javier Aguirre, no convocará a la estrella del Liverpool Mohamed Salah a la próxima Fecha FIFA. El estratega azteca prefiere que el delantero se concentre en su trabajo con los Reds.

El 'Faraón' está listo para descansar para los partidos internacionales que se disputarán en marzo, confirmó la Asociación de Fútbol de Egipto (EFA) a ESPN FC.

La escuadra de Egipto tiene programado jugar contra Niger por las eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, torneo al que ya está clasificado, y se medirá a Nigeria en un duelo amistoso.

Osama Ismail, portavoz de la EFA, confirmó que el delantero del Liverpool no estará en la lista de futbolistas para los compromisos del 22 y 26 de marzo. En octubre pasado, Salah fue tomado en cuenta para disputar la Fecha FIFA pero regresó a Liverpool antes de tiempo tras de sufrir una lesión muscular durante un partido.

En octubre, Salah regresó antes de tiempo con el Liverpool de sus compromisos con la selección de su país, luego de sufrir una lesión muscular durante un partido.

Salah, de 26 años, está actualmente en la contienda para defender la Bota de Oro de la Premier League, con 16 goles en esta temporada.