Fútbol Americano
Jonathan Johnson, ESPN FC 5y

Director del PSG explota contra Rabiot por ir de fiesta tras derrota

El director deportivo del Paris Saint Germain, Antero Henrique, criticó al mediocampista Adrien Rabiot por su actitud antiprofesional, luego de que el francés internacional fue visto en un club nocturno unas horas después de la derrota por 3-1, en octavos de final de la Champions League, ante el Manchester United.

Una anotación de Romelu Lukaku y un penal de último minuto para Marcus Rashford otorgado por el VAR le dieron la victora al United con un marcador global, por 3-3, y el PSG quedó fuera en los octavos de final por tercera temporada consecutiva, pero Rabiot no se molestó y se permitió ser grabado disfrutando de una noche de fiesta.

En RMC Sport, el portugués confirmó la salida de Rabiot, dijo que no era parte del equipo, y criticó al jugador de 23 años por su falta de profesionalismo.

"Encuentro inaceptable su actitud y falta de profesionalismo hacia el club, compañeros de equipo y seguidores", dijo Henrique. "Me gustaría apuntar que hasta el 30 de junio, el permanece como miembro de nuestro equipo".

Henrique congeló a Rabiot de los planes principales hacia finales de 2018 y el técnico Thomas Tuchel no ha podido contar con el francés cuyo contrato termina a finales de junio.

Fuentes confirmaron recientemente a ESPN FC que Rabiot no ha reemplazado a su madre Veronique como su agente, en un esfuerzo por asegurarse un movimiento libre hacia un gigante europeo.

La fuente añadió que Rabiot aún se ve a sí mismo jugando para un club distinto la próxima temporada, pero no está cerca siquiera de saber qué equipo podría ser.

^ Al Inicio ^