Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

"Messi es el mejor del mundo": Van Dijk

El defensa del Liverpool, Virgil van Dijk, es considerado uno de los mejores del mundo en su posición hoy en día debido a la gran temporada que está teniendo con los ‘Reds’, por ello es referencia obligada de cara al choque de Semifinales de Champions League ante el Barcelona.

El holandés fue cuestionado sobre el duelo que tendrá ante Lionel Messi en la eliminatoria en la que estará en juego el pase a la gran final.

“¿Cómo vamos a pararlo? No tengo ni idea. Ya lo veremos, pero todos tenemos que hacerlo… Nunca debe ser un (duelo de un) jugador contra otro determinado. La única forma de defender bien es hacerlo con todos juntos”, señaló en declaraciones a ‘Viasport Football’.

El defensa central que se convirtió en su momento en el fichaje más caro de la historia del Liverpool, no tuvo reparo en señalar que el argentino está por encima de cualquier otro futbolista en este momento, por ello la eliminatoria ante el Barça no tiene favorito: “Será difícil porque es el mejor jugador del mundo”, agregó.

^ Al Inicio ^