Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Van Dijk se rinde ante Messi

Virgil van Dijk estrenaba su reconocimiento como el “mejor jugador del la Premier League”, nada menos que enfrentándose a Lionel Messi en las Semifinales de la Liga de Campeones.

Pese al buen partido del Liverpool, el defensa holandés no salió bien librado del duelo ante el delantero del Barcelona, quien marcó dos goles en el juego de Ida que terminó 3-0.

“Cuando te enfrentas a Messi y sale en su mejor versión no puedes hacer nada. Me alegro de no estar en España y tener que enfrentarme a él cada temporada. Él marcó dos goles y yo me voy muy decepcionado”, dijo el zaguero en zona mixta al final del duelo.

Van Dijk no tuvo reparo en continuar los elogios hacia su rival, a quien consideró el mejor futbolista del mundo.

“Es un jugador fantástico, es algo muy obvio. Creo que lo difícil es que cuando atacamos, él está esperando en algún sitio, en la esquina o en cualquier lugar. Por eso necesitas estar bien organizado en defensa.

“Sabíamos cómo podía ser, sabíamos que podíamos sumar más gente en esa banda. Pero cuando pierdes balones fáciles o difíciles intentan buscarle y nos genera problemas.

“Yo creo que es el mejor jugador del mundo. Tiene ese elemento extra que ha demostrado en los últimos años”, agregó el defensor de los ‘Reds’.

^ Al Inicio ^