Fútbol Americano
EFE 5y

Prensa brasileña califica a Lucas Moura como héroe

SAO PAULO - La prensa brasileña se desbordó este miércoles en elogios al atacante Lucas Moura, artífice de la clasificación del Tottenham Hotspur a la final de la Liga de Campeones, con su triplete en la histórica remontada a domicilio por 2-3 sobre el Ajax de Amsterdam.

"Lucas Moura es héroe y el Tottenham va a la final de la 'Champions' con una virada histórica sobre el Ajax", tituló en su edición digital el diario O Globo de Río de Janeiro en alusión a la actuación del brasileño, que había entrado en el "olvido" después de su salida del París Saint Germain.

El diario O Estado de Sao Paulo, en tanto, destacó: "Lucas da show, Tottenham vira sobre el Ajax y enfrentará al Liverpool en la final".

"Gran nombre del partido de este miércoles, Lucas Moura se llevó el premio de mejor del partido para casa y tuvo la actuación más importante de su carrera, haciendo sus tres goles con la pierna izquierda y él es diestro".

Ya el diario Folha de Sao Paulo reseñó que "Lucas marca tres, se convierte en héroe y lleva al Tottenham a la final de la 'Champions'. Parecía todo perdido en Amsterdam hasta Lucas hacer el mayor juego de su carrera y llevar al Tottenham a una inédita final de la Champions League'".

"Viradaza. En victoria apoteósica Lucas marca tres goles -el decisivo en tiempo de descuento- para llevar al Tottenham a la final de la Liga de Campeones", escribió el portal Globoesporte.

En su comentario, el sitio especializado, apuntó: "¡Vuela, Lucas! El brasileño marca tres, decide a los 51 del segundo tiempo y pone al Tottenham en final inglesa", ante el Liverpool, que el martes había derrotado por 4-0 al Barcelona y remontado el marcador de ida.

"El atacante tiene la mejor actuación de su carrera con 'hat-trick' en la etapa final después del Ajax estar venciendo por 2 a 0. Los 'Spurs' enfrentan al Liverpool en Madrid el 1 de junio", añadió Globoesporte.

En la misma línea, el diario deportivo Lance rotuló: "Autor de hat-trick, Lucas celebra: 'Es el mejor momento de mi vida'" y agregó: "El atacante brasileño fue el nombre de la clasificación del Tottenham para la final de la 'Champions' con tres goles marcados en el segundo tiempo del partido contra el Ajax, fuera de casa".

^ Al Inicio ^