Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Jordi Alba: "El error es parte de la vida"

Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona, quien tantas veces ha sido elogiado por ser uno de los principales socios de Lionel Messi en el terreno de juego, tras la eliminación ante el Liverpool fue uno de los grandes señalados.

El futbolista español cometió dos errores que le costaron los dos primeros goles al Barça en Anfield, tras regalar un par de balones, y por si fuera poco, tuvo dos opciones para anotar y no estuvo certero.

Luego de que prácticamente todo el plantel azulgrana se mantuvo en silencio por tres días tras caer 4-0 en Anfield y perder una ventaja de tres anotaciones que los tenía prácticamente en la Final de la Champions League, Alba utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje, haciendo referencia a sus fallos.

“El error forma parte de la vida. Hace sentirte muy mal. Lo importante es cómo lo gestionas, cómo reaccionas. Creer siempre en el trabajo, en los compañeros, en el equipo. Siempre trabajar para ser mejores”, escribió el lateral en su cuenta de Instagram.

Evidentemente hubo todo tipo de reacciones hacia Alba, desde aficionados que le recriminaron por el cuarto gol en el que la defensa culé perdió de vista el balón en un tiro de esquina y fue sorprendida, hasta algunos otros que le mostraron su respaldo.

El conjunto azulgrana tiene en puerta la Final de la Copa del Rey el próximo 18 de mayo, y dos jornadas restantes de La Liga, en las que ya no está en juego nada, pues hace un par de semana que se coronó.

^ Al Inicio ^