Fútbol Americano
ESPN 5y

Final de Champions interrumpida por espontánea

La final de la UEFA Champions League entre Tottenham y Liverpool fue interrumpida debido a la invasión a la cancha de una espontánea.

Durante el minuto 17 del encuentro celebrado en el Wanda Metropolitano y con el marcador 1-0 a favor de Liverpool luego de un polémico penal, una mujer brincó al terreno de juego al tiempo que mostraba una frase en su vestimenta.

Los elementos de seguridad tardaron en actuar, pues la mujer ingresó hasta el círculo central del campo, lo que provocó que el cotejo se detuviera durante algunos segundos.

La señal internacional logró captar a la invasora, pero de manera inmediata cambió las tomas hacia los técnicos, mientras que dos elementos sacaban a la joven.

A su vez, el novio de Wolansky, Vitaly Zdorovetskiy, fue vetado de los estadios de futbol después que invadió el terreno de juego del Maracaná en la final del Mundial de Brasil 2014 entre Alemania y Argentina.

Zdorovetskiy entró al terreno de juego, se alzó la playera y mostró un mensaje que escribió en su pecho. De la misma forma, se acercó a Benedikt Höwedes e intentó darle un beso. Al final, la seguridad del inmueble lo detuvo.

^ Al Inicio ^