Fútbol Americano
ESPN 5y

Karius felicitó a Liverpool por ganar la Champions

Loris Karius, portero del Besiktas, mandó un mensaje de felicitación al Liverpool por haber conseguido su sexta Champions League de la historia, luego de que el año pasado el cancerbero cometió errores en el partido por la Orejona ante el Real Madrid.

“Felicitaciones, @LFC. Realmente feliz para todos en el Club y los aficionados. Te lo mereces”, escribió el portero en sus redes sociales.

 

Karius fue factor en la final de la edición 2017/2018 de la Champions League contra el Real Madrid. En ese entonces el guardameta defendía la portería del Liverpool, misma que se vio dañada en dos ocasiones por pifias del portero.

Al 51’, cuando el marcador iba 0-0, intentó jugar el esférico desde la zona baja, pero le dio el balón a Karim Benzema, quien lo empujó a las redes. Al 83’, momento en el que los españoles ganaban 2-1, realizaron el 3-1 definitivo con un disparo de larga distancia de Gareth Bale, a pesar de que el esférico salió a la posición del alemán no pudo detenerlo.

Tras esa final de Champions League, los Reds decidieron ceder a Karius al Besiktas, equipo en el que milita actualmente.

 

 

^ Al Inicio ^