<
>

El 'Chucky' no arranca otra vez en el PSV y alimenta los rumores sobre su salida

Hirving Lozano no fue titular en el partido del PSV ante el Haugesund por la Tercera Ronda de Clasificación de la Europa League. El atacante ha sido señalado por tener una mala relación con el técnico Mark van Bommel y su salida al balompié italiano parece inminente.

Por segundo partido consecutivo, el 'Chucky' inició en el banquillo de suplentes y la decisión del estratega holandés aumenta los rumores de que su relación con el ariete azteca no es la misma que la temporada pasada. De acuerdo al diario 'De Telegraaf', la situación entre Lozano y Van Bommel es "casi irreparable" y la directiva del PSV está trabajando para que la transferencia del exjugador de Pachuca se concrete en los próximos días.

El rotativo holandés previamente citado reveló el miércoles que "todas las partes están de acuerdo en que una salida definitiva es la mejor, ahora que han surgido grietas que difícilmente se pueden arreglar", además señalaron que mala actitud de Lozano en la banca durante el partido del PSV frente al Twente el pasado fin de semana.

Al ser cuestionado en conferencia de prensa por la ausencia de el 'Chucky' en la alineación estelar ante el Twente, Van Bommel indicó que "no necesitaba a Hirving" porque consideraba que "había una mayor posibilidad de ganar con otros jugadores."

Lozano ha sido vinculado con el Napoli y según Corriere Dello Sport, la directiva italiana ya habría llegado a un acuerdo con el PSV a cambio de 42 millones de euros.