Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Tres mexicanas aspiran a tener minutos en la Champions League Femenina

MÉXICO - Tres futbolistas mexicanas tendrán participación en la Champions League Femenina, que inició este miércoles en Europa.

Charlyn Corral y Kenti Robles están incluidas en la plantilla del campeón de España, Atlético de Madrid, que jugará el jueves ante el Spartak Subótica. Kenti es colchonera desde la temporada 2015-16 y en tres ocasiones ha dado la vuelta olímpica en la liga y una en la Copa. Para ella esta será su cuarta participación.

En cambio, Charlyn acaba de llegar, luego de prestar sus servicios en el Levante, y por vez primera tomará parte en el torneo europeo. Con las mexicanas, Atlético de Madrid buscará superar los octavos de final, algo que nunca ha podido conseguir.

La portera Pamela Tajonar, quien juega para el Barcelona, no podrá tener acción por lo menos en los primeros partidos, debido a que se rehabilita de una operación. No hizo el viaje a Italia y se confía en que la subcampeona de liga y de Champions siga en franca recuperación.

Tajonar fue intervenida del brazo izquierdo el semestre anterior y su evolución va viento en popa.

Este miércoles, el campeón Olympique de Lyon hizo su presentación en la Champions con una goleada por 9-0 sobre VDV Riazan de Rusia.

^ Al Inicio ^