<
>

Herrera, a disposición de Simeone para duelo del Atleti en Champions

Getty Images

El Atlético de Madrid retomó este lunes los entrenamientos, tras la derrota del sábado contra la Real Sociedad, la primera de la temporada, con la vista ya puesta en el duelo de la Liga de Campeones contra Juventus, con Thomas Partey listo para ese encuentro y la seria duda de Álvaro Morata.

El centrocampista ghanés, fuera del choque de Liga contra el conjunto donostiarra por unas molestias musculares, se entrenó con el grupo con total normalidad -también lo hizo ya el pasado viernes- y estará a disposición de Diego Simeone para el encuentro contra el bloque italiano, tanto para la convocatoria como para el once.

Aún es muy dudosa la presencia en ese partido, en cambio, de Morata, fuera de los dos últimos choques de su equipo, además de los dos partidos con la selección española, por el esguince en la rodilla derecha que sufrió el 28 de agosto durante un entrenamiento. Este lunes continuó con su recuperación al margen del grupo.

El resto de la plantilla, incluido el mexicano Héctor Herrera -quien no ha debutado en LaLiga- está a disposición del entrenador para el duelo, cuya preparación comenzó este lunes con un trabajo diferenciado para los titulares del pasado choque contra la Real Sociedad, con un entrenamiento prácticamente en su totalidad en el gimnasio, menos Thomas Lemar, que se entrenó sobre el césped y con más intensidad junto a los suplentes del encuentro de Anoeta.