Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Wilmar Barrios, entre la Champions League o la Europa League

El Zenit del colombiano Wilmar Barrios visita este martes al Benfica, en el estadio de la Luz en Lisboa, en la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League y tieneo pciones de clasificar a los octavos de final o de pasar a la UEFA Europa League.

El equipo ruso actualmente ocupa la segunda posición en el Grupo G con siete puntos y necesita de una victoria para asegurar su clasificación a la segunda fase del torneo.

De lo contario, el equipo del volante de la Selección Colombia dependería de otros resultados y podría perder su lugar y, de quedar en la tercera posición, jugar la UEFA Europa League.

Sin embargo, para que esto suceda, el Zenit debe perder su juego ante los portugueses y Lyon tiene que derrotar a Leipzig, para que de esta manera cambien de posición.

Un tercer lugar en el grupo estaría condenando al conjunto de Wilmar Barrios a jugar el segundo torneo de mayor importancia de clubes del continente europeo.

De cualquier manera, Zenit depende de sí mismo y ganando su partido contra Benfica hará que automáticamente se mantenga con vida en la competencia más importante de clubes de Europa, sin importar otros resultados. Lo único que cambiaría sería el orden de los clasificados, primero o segundo.

Para Barrios este será el sexto juego que disputa como titular con el conjunto ruso en donde se ha destacado por su buen juego, convirtiéndose en una de las figuras del equipo.

^ Al Inicio ^