<
>

Falcao estará en Galatasaray ante PSG

El Tigre no se recuperó a tiempo de una molestia Twitter Galatasaray

Radamel Falcao García vuelve, después de su lesión, a la UEFA Champions League y sus goles podrían salvar al Galatasaray en un semestre que lo tiene sin protagonismo.

El delantero colombiano no juega en el torneo desde la segunda fecha en la derrota 0-1 ante PSG, todo gracias a una lesión que sufrió en su tendón de Aquiles y que lo alejó de las canchas por 67 días.

Está sería la oportunidad del Tigre’ para redimirse con los hinchas turcos, que veían con su llegada una oportunidad de clasificar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, pero por su ausencia este sueño no se logró.

Ahora bien, todavía hay una oportunidad para que Falcao le dé una alegría a los que creyeron en su llegada al Galatasaray, y esto se puede dar si es titular ante el PSG y logra una destacada actuación, con la que ayude a derrotar al conjunto francés, y así conseguir tres puntos que los dejen cerca del cupo en la UEFA Europa League. Aunque, primero deben esperar un resultado a favor del Real Madrid en su juego contra Brujas.

Hay que tener en cuenta que el equipo turco ocupa la última posición del grupo A con dos unidades, mientras que los belgas son terceros con tres unidades.