<
>

Prensa española dividida ante la actuación de Vidal contra el Inter por Champions

Arturo Vidal volvió a la titularidad en Barcelona por la Champions League, en el triunfo por 2-1 como visitante frente a Inter de Milán, del todavía ausente por lesión Alexis Sánchez.

El volante chileno jugó todo el partido en un equipo cargado de suplentes y la prensa española estuvo dividida ante la actuación de Vidal.

Por ejemplo, el diario Marca publicó: "El chileno, de menos a más. Estuvo en la acción del gol de Carles Pérez, controlando y provocando el error de Godín".

En tanto, Sport le puso nota cinco y lo calificó de "invisible", para luego escribir: "Porque sus compañeros no lo veian y porque no se dejaba ver demasiado. Luchó como siempre, pero sin acabar de aportar algo en concreto. Eso sí, peleó la pelota que acabó regalando Godín en el gol a Carles Pérez. No fue su mejor partido".

Por su lado, Mundo Deportivo hizo referencia a la posible partida del chileno al cuadro italiano: "¿Una titularidad para ponerle en el escaparate ante el posible comprador? Molestó lo imprescindible para que Godín facilitara el gol de Carles Pérez. Lo corrió todo, como siempre".

Por último, AS de España sostuvo: "El chileno mostró todas sus virtudes y también alguno de sus defectos en Milán. Superlativo en lucha, ímpetu, garra y presión, pero deficitario en conducción de balón. En todo caso, su partido fue notable, ayudando a respirar al equipo en más de una ocasión".