<
>

Falcao fue titular y cumplió en el empate del Galatasaray

Radamel Falcao García volvió a la titular del Galatasaray luego de haber superado una lesión en el tendón de Aquiles que lo alejó de las canchas por 67 días.

El ‘Tigre’ de Santa Marta estuvo durante 75 minutos en el empate por 2-2 ante Ankaragucu, en los que demostró que su recuperación va por buen camino. Sin embargo, debió pedir el cambio por una molestia, y, al dejar la cancha por Taylan Antalyali, se fue entre algunos aplausos de los aficionados del Galatasaray y el reconocimiento de su entrenador Fatih Terim.

Durante los minutos que estuvo en el terreno de juego, Falcao fue importante y generó peligro en varias oportunidades:

En el minuto 2' tuvo su primer contacto con la pelota y no la pudo controlar, perdiéndola fácilmente.

Un minuto después, provocó una falta a su favor en la mitad de la cancha, haciendo de pívot para generar un contragolpe.

Al minuto 6' volvió a tener contacto con la esférica en donde volvió a demostrar su talento para esconderla y asociarse con sus compañeros.

Cuatro minutos después, llegó la primera jugada de peligro en la que intervino: recibió un centro desde la derecha y de golpe de cabeza remató con la mala suerte de que su disparo se fue justo a dónde se ubicaba el portero rival Korcan Celikay, que con un manotazo la desvió al tiro de esquina.

Al minuto 26' volvió el ‘Tigre’ al ataque, pero en esta ocasión el defensa que lo cubría le ganó el duelo y lo dejó tirado en el suelo.

Cuatro minutos después, llegó la segunda ocasión de gol para Falcao que, dentro del área, sacó un disparo que llevaba dirección al arco, pero en su camino se cruzó un defensor para enviarla al tiro de esquina.

En el segundo tiempo, el ritmo del colombiano bajó y no tuvo mucho contacto con sus compañeros y la pelota. Sin embargo, fue protagonista del primer gol del partido con el que Galatasaray se iría en ventaja. Una falta generada por él desencadenó en un tiro libre que por poco conecta el colombiano pero que al final fue desviado por Sofiane Feghouli. Eso sería lo último de Radamel en los 75 minutos que estuvo en la cancha.