<
>

Neymar podría perderse la ida de octavos de final de la UCL

El técnico Tuchel dijo que no arriesgará la salud de ninguno de sus jugadores. Getty Images

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, ha abierto la puerta a la posibilidad de que Neymar se pierda el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la próxima semana con el Borussia Dortmund.

Hablando con Eurosport después de que los gigantes franceses golpearan al equipo de la Ligue 1, Dijon, por 6-1 en los cuartos de final de la Copa de Francia, Tuchel no pudo garantizar la disponibilidad del internacional de Brasil debido a su actual lesión en las costillas.

"Debemos decidir con cada partido", dijo Tuchel. "Todavía no puedo decir si Neymar puede jugar al ciento por ciento, pero el riesgo disminuye día a día.

"No sé si estará allí [el sábado contra Amiens], tenemos que discutirlo. Decidiremos el viernes. Tenemos que retrasarlo.

"Si solo fuera por mí, Neymar siempre jugaría. Sin embargo, no es posible, debemos estar atentos y no podemos arriesgar la salud de ningún jugador. Tenemos una responsabilidad".

"Decidiremos todos para el sábado: el club, el personal médico y él. Es una decisión médica ya que el riesgo es demasiado grande".