<
>

Ospina sigue en buen nivel en el Napoli

Getty Images

David Ospina sigue teniendo una buena temporada desde la llegada del entrenador Gennaro Gattuso y este sábado fue titular en el triunfo por 2-1 del Napoli ante el Torino.

Apenas al minuto 1’ el arquero colombiano ya tendría acción en el juego ante Torino como local. El portero salió mal a despejar tras un centro de Ansaldi, dejó la pelota volando y luego vino un remate de De Silvestri que la defensa detuvo casi en la raya de gol.

Fue la única oportunidad en que se vio comprometido en peligro el pórtico defendido por Ospina en el primer tiempo. Los de casa fueron muy suiperiores y se fueron arriba al minuto 19’ tras un cabezazo de Manolas, luego de un centro de Lorenzo Insigne.

La segunda parte no vario mucho, Napoli siguió imponiéndose en el terreno de juego y mantuvo alejado al Torino del área defendido por David Ospina. El portero colombiano no tuvo mayor trabajo hasta el minuto 87’ cuando detuvo un remate de Belotti.

Napoli finalmente venció por 2-1 gracias a un gol de Di Lorenzo que definió muy bien tras recibir un centro (Min. 82’). Por la visita descontó Edera con un cabezazo en el que nada tuvo que ver ni hacer Ospina (Min. 91’).

Ospina viene cargado de regularidad en la Serie A de Italia y su buen momento será clave para la Selección Colombia en el inicio de Eliminatorias que se avecina dentro de un mes, cuando la ‘Tricolor’ enfrente a sus similares de Venezuela y Chile.