<
>

UCL: Pep Guardiola ante el Barça encabeza el sorteo virtual de los cuartos de final

La Champions League, al igual que todas las competiciones deportivas en el mundo, pospuso su calendario debido al avance mundial de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, en ESPN nos encargamos de realizar un sorteo virtual de lo que podrían haber sido los cuartos de final del evento internacional más prestigioso a nivel de clubes en Europa.

Ya clasificados estaban el Atalanta, Atlético de Madrid y RB Leipzig, quienes sorprendieron al Valencia, Liverpool y Tottenham, respectivamente. Mientras que, el PSG, hizo sus deberes frente al Borussia Dortmund.

Tras la suspensión del torneo hasta nuevo aviso, este medio 'simuló' los cuatro enfrentamientos restantes de vuelta, avanzando finalmente de ronda el FC Barcelona, el Manchester City, el Bayern Munich y la Juventus.

Realizamos un nuevo sorteo y los emparejamientos quedaron así:

Miércoles

  • Barcelona vs. Manchester City

  • RB Leipzig vs. Bayern Munich

Jueves

  • Atalanta vs. PSG

  • Juventus vs. Atlético de Madrid

¿Podrá Lionel Messi superar nuevamente a su exentrenador Pep Guardiola? Mientras, ¿cómo le irá al 'Atleti' contra Cristiano Ronaldo y la 'Vecchia Signora', quienes los eliminaron la pasada temporada con una espectacular remontada? Pendientes a la página web de ESPN Deportes y nuestras redes sociales para el desenlace de estos virtuales cuartos de final llenos de morbo.