<
>

La Juventus y el PSG adelantan a las semifinales virtuales de UCL

play
UCL Virtual: La Juve dejó en el camino al Atlético de Madrid (3:29)

Con goles de Paulo Dybala y Alex Sandro, el conjunto italiano derrotó 2-0 a los colchoneros en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. (3:29)

La Juventus y el PSG se convirtieron el martes en los primeros semifinalistas de la Champions League virtual de ESPN Deportes.

El combinado de Turín venció 2-0 a domicilio (4-2 global) al Atlético de Madrid con goles de Paulo Dybala y Alex Sandro, repitiéndoles la dosis de la pasada temporada.

Cristiano Ronaldo envió un cabezazo al fondo de la red al 10', pero fue anulado por fuera de juego. No obstante, el gol para la Juve llegó al 45' producto de un zurdazo de Paulo Dybala

Luego, el lateral izquierdo Alex Sandro sentenció la eliminatoria con otro gol al 70'.

play
4:04

PSG elimina al Atalanta con gol de Neymar en la Champions virtual

En una simulación de FIFA el PSG empató 1-1 el partido de vuelta de la UEFA Champions League virtual contra el Atalanta para avanzar a la siguiente ronda con un global de 3-1.

Por otro lado, el PSG avanzó también a las semifinales tras empatar a uno frente al Atalanta y superarlos de forma global 3-1.

Neymar culminó con las esperanzas de remontada de los italianos con un gol dentro del área al 15'.

Tras dos jugadas espectaculares de los parisinos, los locales finalmente descontaron al 61' con una gran jugada colectiva finiquitada por Josip Ilicic y asistida por el colombiano Duván Zapata.

El miércoles se repartirán los dos boletos restantes con los enfrentamientos de vuelta entre Manchester City y Barcelona, así como también Bayern Munich contra RB Leipzig.