<
>

Árbitro Clattenburg acepta error en la final de Milan y el Atlético reacciona en redes

MADRID - El Atlético de Madrid reaccionó a las declaraciones del árbitro inglés, Mark Clattenburg, al Daily Mail. Clattenburg confesó que se equivocó en la final de la UEFA Champions League 2015-2016 cuando marcó un gol que no era válido a favor del Real Madrid, mismo que les ayudó a llevar el juego a penales y coronarse en Milán.

A través de redes sociales, el equipo Colchonero retomó las declaraciones del central europeo, mismas que tuvieron efecto inmediato a lo largo del mundo del futbol. "En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte, pero el gol fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló", dijo Clattenburg.

Ante esto, el Atlético se limitó a poner un emoticón de duda con las fotos de diarios españoles que retomaron la nota del periódico inglés. Incluso, admitió que no señaló un penal a favor de los Merengues. "Vuestro primer gol no debería haber subido al marcador. Y se calló", le dijo el inglés a Pepe cuando fue derribado por Fernando Torres en el área.

Cabe mencionar que Sergio Ramos fue el autor de dicho gol al encontrarse un rebote en el área. Para el segundo tiempo, los Colchoneros empataron y tras el tiempo extra sin goles, el Real Madrid ganó en penales 5-3.