<
>

¿Bayern Munich tiene equipo para pelear por la Champions League?

Los panelistas de ESPN Radio Colombia hablaron sobre las opciones que tiene el Bayern Munich de conseguir la UEFA Champions League en la temporada 2019/2020, luego de seis temporadas de no figurar en el torneo más importante de Europa a nivel de clubes.

Óscar Córdoba, exportero de Boca Juniors, reconoció el trabajo del equipo germano en la Bundesliga, pero sostuvo que el equipo en la UEFA Champions League no “tiene la ropa suficiente para encarar equipos con mayor envergadura”.

Por su parte, Iván René Valenciano manifestó que ganar la Liga en Alemania es muy importante para cualquier equipo y el Bayern se ha ganado el derecho de conseguirlo, sin embargo, no lo ve con muchas opciones en la Champions porque “le parece que le faltan algunas piezas”.

Para Carlos Orduz, es normal ver al equipo germano ganando la Bundesliga por su historia y por los jugadores que tiene en el plantel, no obstante, sugiere que “ya tiene que pensar en otros objetivos y prepararse psicológicamente para conseguir lo que les falta desde 2013, que es ganar la UEFA Champions League”.

Por último, Rafael Sanabria dijo que ganar la Bundesliga no es poca cosa, “lo que pasa es que este equipo desde hace mucho rato no gana la Champions; llevaron a Guardiola, hicieron una cantidad de cambios importantes, la llegada de James y otros jugadores para ganarla y no pudieron en los últimos años y necesitan de ese título internacional”.

Sin embargo, el analista arbitral cree que el Bayern Munich tiene “para llegar a cuartos de final, pero para estar entre los cuatro mejores no aspira este año”.