Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Todos los detalles del sorteo de la Champions

La Champions League celebra su sorteo para definir los enfrentamientos de cuartos de final y semifinales. No hay restricciones, es decir, un equipo puede enfrentar a cualquiera de los clasificados.

Hasta ahora, Atalanta, Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain y RB Leipzig están confirmados en los cuartos de final. Las otras eliminatorias son Manchester City vs Real Madrid (2-1), Bayern Múnich vs Chelsea (3-0), Juventus vs Lyon (0-1) y Barcelona vs Napoli (1vs 1).

El sorteo de la UEFA Champions League dio inicio con las presentaciones de los diferentes equipos que seguían en competencia y que esperaban ansiosos por conocer su futuro. Incluso, algunos ya calificados a la fase de cuartos de final, mientras otros aún siguen en los octavos de final.

Además, la UEFA agradeció la disposición de cada club por guardar las medidas sanitarias, así como agradecieron a la ciudad de Lisboa, Portugal, puesto que los juegos de cuartos de fina, semifinales y la final se llevarán a cabo en dicha localidad.

Te llevamos minuto a minuto lo más sobresaliente del sorteo:

^ Al Inicio ^