Fútbol Americano
EFE 4y

Insigne se esfuerza en Napoli para llegar a la revancha ante Barcelona

Lorenzo Insigne, capitán del Napoli, trabajó parcialmente con el grupo en la sesión de este jueves en el centro deportivo de Castelvolturno tras su lesión en el abductor del muslo izquierdo sufrida el 1 de agosto, cuando faltan dos días para la visita al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

"Insigne se ha sometido a terapias, parte del trabajo en el gimnasio y parte en el campo con el grupo", informó el Napoli en un comunicado oficial.

Es el primer día en el que Insigne puede trabajar, al menos parcialmente, junto al resto de sus compañeros tras lesionarse en el tendón del abductor del muslo izquierdo durante el Napoli-Lazio, último partido de la Serie A 2019-2020.

El italiano realizará este viernes un test decisivo para entender si podrá formar parte del trascendental partido del Camp Nou, en el que los dos equipos saldrán del 1-1 de la ida, decidida por los golees del belga Dries Mertens y el francés Antoinee Griezmann.

De no recuperarse a tiempo, el mexicano Hirving Lozano es uno de los favoritos para formar el tridente ofensivo junto a los "intocables" Mertens y el español José Callejón.

^ Al Inicio ^