<
>

Pirlo tendría entre sus planes a Duván Zapata para la Juventus

Duván está en la mira del equipo de Juan Guillermo Cuadrado AP

Después de la eliminación de la Juventus en los octavos de final de la UEFA Champions League frente al Olympique de Lyon, los directivos decidieron despedir al entrenador Maurizio Sarri y remplazarlo por un viejo conocido de la casa, Andrea Pirlo.

El exfutbolista y gloria del conjunto de Turín ya se hizo cargo del puesto como estratega y de inmediato sostuvo una reunión con los directivos para concretar algunos cambios en la escuadra italiana, todos ellos apuntando a reforzar la nómina para buscar el título de la próxima copa europea.

Según información de Corriere dello Sport, Juventus estaría buscando algunos jugadores para robustecer al club en la línea defensiva, mediocampo y delantera. De esta manera, la primera opción que manejan para el ataque es Duván Zapata. El entrenador italiano tiene pensado conseguir a un jugador que pueda acompañar de muy buena manera a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Por esta razón. el bianconeri estaría contemplando reactivar las conversaciones con Atalanta, para buscar la manera de llegar a un acuerdo y poder contratar al atacante colombiano. Para ello, tendrían que pagar como mínimo 80 millones de euros, cantidad que exige la escuadra de Bérgamo por los servicios de Zapata.

Por el momento, los Nerazzurri estarán disputando los cuartos de final de la UEFA Champions League frente al París Saint-Germain y Duván tiene muchas opciones de jugar como titular. De tener una buena actuación, marcando goles y ayudando a la clasificación del conjunto italiano, su precio en el mercado podría subir algunos millones.