Fútbol Americano
EFE 4y

"Hotel Atlético" en Lisboa: así esperan a Héctor Herrera y los Colchoneros

Los protocolos han cambiado y el Atlético de Madrid así lo comprobará cuando llegue a Lisboa para seguir con la Champions League 2019-20

LISBOA - "Otra forma de entender la vida", se anuncia en enormes letras rojas en la fachada del hotel Epic Sana de Lisboa, donde ya se espera con nervios y retoques de última hora al Atlético de Madrid del mexicano Héctor Herrera, que enfrentará el próximo jueves a los alemanes del Leipzig.

Situado en una de las principales arterias de la capital portuguesa, el hotel, que será el fuerte de la expedición rojiblanca, ya ha dispuesto vallas de seguridad y tiene preparado en su puerta el autobús del equipo, que recogerá a los jugadores a su llegada al aeropuerto de la ciudad, prevista para primera hora de la tarde.

Un par de agentes custodia el vehículo y también las tres furgonetas aparcadas junto a él, que cuentan con el escudo del club.

Mientras, personal del hotel trabaja en los últimos retoques para la llegada, que incluye el despliegue de varios mensajes con los colores y escudo del equipo que dan la bienvenida en español, inglés y portugués en la entrada del hotel.

También en el piso inferior, donde se les ha reservado una sala de conferencias lista para ser una suerte de "habitación de guerra" en la que diseñar su estrategia, cuentan a EFE en el hotel.

Los rojiblancos serán casi los únicos huéspedes, con el coronavirus haciendo grandes estragos en la temporada alta del turismo lisboeta y provocando que los colchoneros compartan el edificio, con alrededor de 300 habitaciones, con apenas una veintena de turistas.

Espacio de sobra para afrontar las horas previas al duelo del jueves de cuartos de final, que seguirán preparando esta misma tarde en el Centro de Entrenamientos de Seixal (ciudad deportiva del Benfica), a una media hora al sur de Lisboa.

La llegada de la expedición se ha atrasado un día debido a los positivos de Covid-19 de los futbolistas Ángel Correa y Vrsaljko, que llevó a testar a todo el equipo.

^ Al Inicio ^