Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Rennes despierta a los vecinos con el himno de la Champions League tras confirmarse la clasificación

Rennes celebró su clasificación histórica a la Champions League con el himno de la 'Orejona' provocando que los vecinos despertaran en la madrugada

Rennes celebró su clasificación a la Champions League por primera vez con un evento en su estadio que provocó que los vecinos se despertaran inesperadamente en la madrugada debido al ruido.

El club francés aseguró su lugar en la Champions de la próxima temporada después de que el Sevilla venciera a los Wolves en los cuartos de final de la Europa League el martes. El Rennes avanza a la fase de grupos porque los cuatro equipos que quedan en el certamen europeo ya están clasificados a la lucha por la 'Orejona'.

Rennes celebró el logro con un DJ tocando el himno de la ChampionsLeague en el equipo de audio del Roazhon Park alrededor de las 11 p.m. Sin embargo, las personas que viven cerca del estadio informaron haber escuchado la canción por 20 minutos a las 3 a.m.

"La música estaba extremadamente alta", dijo un testigo al diario local Ouest-France. "Honestamente, creo que todos deben haberse despertado. ¡Sonaba aún más fuerte que en los días de partido!"

El club no ha emitido una disculpa oficial por el ruido, pero el presidente Nicolas Holveck dijo que celebraron en el estadio con miembros del personal.

"Tuvimos un pequeño evento en el estadio con los empleados y algunos jugadores", dijo a France Bleu. "Fue una noche muy bonita con un resultado fantástico. Que los cuatro semifinalistas [de la Europa League] ya se hayan clasificado para a la Champions League, es simplemente increíble y realmente fue un gran placer esta noche".

La Ligue 1 ha tenido éxito en la campaña de la Champions League esta temporada con el Paris Saint-Germain en semifinales y el Lyon eliminando al campeón de la Serie A, Juventus.

^ Al Inicio ^