Fútbol Americano
ESPN 4y

¿Por qué el Bayern Munich debería ser campeón?

Por estas razones, el Bayern Munich debería ser el equipo que levante la Supercopa de Europa este jueves ante el Sevilla

MÉXICO -- El Bayern busca aumentar su poderío en Europa este jueves venciendo al Sevilla en la Supercopa. Un título que los alemanes buscan desde la temporada 2013-2014 cuando venció al Chelsea y tiene muchas razones para conseguir su segundo trofeo en la competencia frente a los andaluces.

Campeón invicto en la Champions League 

Los alemanes demostraron ser el equipo más fuerte en Europa levantando el máximo trofeo de clubes en el viejo continente con calidad de invicto, ni una sola derrota a su cuenta y además nos regaló grandes goleadas como la que propinó a Barcelona en los cuartos de final del certamen.

Con esas victorias y el título de la Bundesliga, el Bayern Munich escaló al primer puesto del ranking de clubes UEFA.

Bayern, de goleada en goleada 

Un 7-1 en el global ante Chelsea, un 8-2 frente al Barcelona y un inicio de temporada frente al Schalke 04 con otros ocho goles para empezar a defender su título. Así han sido los últimos encuentros de los alemanes, un paso que mete miedo al Sevilla de cara a la Supercopa de Europa.

Temporada perfecta para Robert Lewandowski 

El polaco es la mejor arma del Bayern Munich en cara a la Supercopa de Europa, cerró la pasada temporada como el máximo goleador de la Bundesliga y la Champions League, cosa que lo llevó a estar entre los tres candidatos al mejor jugador de la UEFA 2019-20.

Lewandowski sumó 55 goles en todas las competencias en las que participó el Bayern Munich esta temporada, para cerrar su año perfecto, el polaco quiere sumar a su palmarés el título de este jueves.

Ya ha vencido a Sevilla en el Sánchez Pizjuán 

Ningún equipo alemán había vencido al Sevilla en su casa, hasta que llegó el Bayern en la temporada 2017-2018 a quitar esa maldición por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los alemanes ya saben lo que es ganarle a los andaluces y el equipo de Lopetegui deberá tener cuidado con las grandes estrellas que enfrentarán el jueves.

¿Dónde y a qué hora puedes ver el Sevilla vs Bayern? 

El partido se llevará a cabo en el Puskas Arena, Budapest, y será el primer partido desde el inicio de la pandemia que cuente con público. Sevilla y Bayern se enfrentarán a las 14:00 hrs (México) y podrás disfrutarlo a través de los canales ESPN y ESPN Play.

^ Al Inicio ^