<
>

Andrea Pirlo se apoya en la experiencia de Juan Cuadrado para empezar con Juventus una nueva UEFA Champions League

Juan Guillermo Cuadrado jugará su sexta UEFA Champions League con Juventus y fue convocado por el técnico Andrea Pirlo para el primer partido contra Dinamo en Kiev este martes 20 de octubre. El equipo italiano tendrá la baja de Cristiano Ronaldo, aislado en cuarentena.

Amo y señor de la liga italiana, la tentación por el torneo europeo aumenta en cada inicio de temporada. La conquista de Europa es una obsesión para el campeón del calcio que apostó por Andrea Pirlo como nuevo entrenador.

La base del equipo se mantiene con Juan Guillermo Cuadrado como uno de los más experimentados. Disputa la Champions desde 2015 y esta es la sexta con Juventus. Tiene 38 partidos, cuatro partidos y una final frente a Real Madrid en 2017.

"Perdón por el resultado, tenemos la mente en la Champions", posteó el colombiano en sus redes tras el empate frente a Crotone del sábado anterior. Pirlo lo convocó para el primer partido contra Dinamo en Ucrania. Aparece en el grupo de los defensores. El DT lo ha utilizado como lateral derecho, izquierdo o como extremo. En esa posición de ataque jugó el fin de semana pasado.

Juventus comparte el Grupo G con Barcelona y Ferencváros. En esta edición se siente en la obligación de reparar la imagen de la anterior en la que terminó afuera en los octavos de final tras perder con Lyon.