<
>

Mexicanos en la Champions League y Europa League

Mexicanos debutarán en Champions League ante potencias europeas y 'Chucky’ espera mantener su olfato goleador en el debut del Napoli en Europa League

Esta semana arrancan las actividades de las competencias europeas destacando los atractivos encuentros que disputarán los futbolistas mexicanos en la primera jornada de la Champions League y el debut de Hirving Lozano y Napoli en la Europa League.

Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Jesús Corona (Porto) y Edson Álvarez (Ajax) serán los aztecas que lucharán por la 'Orejona' y los tres jugadores debutarán el miércoles mientras que el 'Chucky’ y Erick Gutiérrez serán los mexicanos a seguir en la Fase de Grupos de la Europa League.

El 'Zorro' y los Colchoneros se enfrentarán al vigente campeón de Europa, Bayern Múnich, y el encuentro será en territorio teutón. El Porto de ‘Tecatito' debutará ante el poderoso Manchester City de Pep Guardiola y el Ajax de El ‘Machín' recibirá la visita del Liverpool. Los tres encuentros están programados para mañana a las 14:00 horas de la Ciudad de México.

Por su parte, Lozano y Napoli debutarán en Europa League ante el AZ de la Eredivisie y el PSV de 'Guti’ se enfrentará al Granada de LaLiga. Ambos compromisos están programados para el jueves a las 11:55 hrs de la Ciudad de México.

Por último, Lille no inscribió al mexicano Eugenio Pizzuto para la fase de grupos de la Europa League pero el club podría incluir al exjugador de Pachuca más adelante. El conjunto francés debutará ante el Sporta Praha.