Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 3y

UEFA Champions League: Inter vs Borussia Mönchengladbach, con Lautaro Martínez y Arturo Vidal de arranque; ¿Y Alexis Sánchez?

Inter recibe a Borussia Mönchengladbach por la primera fecha del Grupo B de la UEFA Champions League, que podrás ver el miércoles a las 16 (hora de Argentina y Chile) por ESPN y ESPN Play. Lautaro Martínez y Arturo Vidal serán de la partida en el conjunto italiano, en tanto que Alexis Sánchez podría ser suplente.

El Neroazzurri viene de caer el fin de semana en el Derbi della Madonnina ante el AC Milan, que tuvo a un Zlatan Ibahimovic como figura. Eso lo dejó en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Serie A.

Antonio Conte apostaría por estos once: Samir Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Marcelo Brozović, Arturo Vidal e Ivan Perišić; Nicolo Barella; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

El Gladbach, por su parte, está en el puesto 11° de la Bundesliga y el sábado igualó 1-1 con el Wolfsburg.

Cabe destacar, que ambos equipos comparten la zona con el Real Madrid y el Shaktar Donetsk.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^