<
>

Así jugaron Vidal y Alexis en el sufrido empate de Inter ante Monchengladbach

Vidal jugó más minutos que Alexis, pero cometió un penal. Twitter: @Inter_es

Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron protagonistas en el debut de Inter de Milán ante Borussia Monchengladbach por la UEFA Champions League, encuentro que el Nerazzurro terminó empatando 2-2 en la hora gracias a un doblete de Lukaku.

Tanto el “Rey” como “Maravilla” fueron titulares en el conjunto Nerazzurro, pero el ex Barcelona sumó más minutos, ya que el goleador histórico de la selección chilena sólo vería acción los primeros 45 minutos.

El primer tiempo fue demasiado trabado y con pocas llegadas al arco, pero Sánchez participaría en la única ocasión clara que tuvieron los de Conte ante el elenco alemán, cuando se juntó con Lukaku en una gran pared, que terminó con un remate desviado del belga.

En el complemento, Alexis fue reemplazado por Lautaro y en los 3 del ST llegó el gol de Lukaku para abrir la cuenta en favor del cuadro de Milán.

Sin embargo, el Monchengladbach reaccionaría, con una falta en el área del “Rey” sobre Marcus Thuram, un penal que Bensebaini cambió por el 1-1.

Tras ello, vinieron los goles de Hofmann para el elenco alemán y de Lukaku para el Nerazzurro en la hora, para un 2-2 con sabor agridulce para el conjunto de los chilenos, que hoy no tuvieron una buena jornada.