<
>

Jugador del Olympiacos juega con calzoncillos del PSG

Olympiacos superó al Marsella y el juego nos dejó una imagen curiosa cuando en una acción Youssef El Arabi, del equipo griego, mostró unos calzoncillos con el escudo del PSG

Youssef El Arabi, jugador del Olympiacos, mostró una curiosa ropa interior este miércoles en el primer duelo de la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el Marsella, y es que el elemento marroquí usó calzoncillos del PSG.

A través de una foto que se hizo viral este jueves, El Arabi portó una licra blanca con los colores y el escudo del PSG, lo que provocó cientos de comentarios al respecto de los aficionados parisinos, así como de los seguidores del equipo griego.

Los aficionados del PSG celebraron este hecho debido a la rivalidad que tienen con el Marsella en la competencia local y en más de un comentario expresaron que el delantero marroquí será bienvenido cuando guste en el equipo francés.

Hasta el momento, Youssef no ha emitido alguna declaración para explicar por qué llevó dicha ropa interior con los colores del PSG.

En tanto, en el duelo del Grupo C, el Olympiacos apenas derrotó al Marsella 1-0 de local gracias al gol de último minuto de Ahmed Hassan Mahgoub, quien anotó al minuto 91 para así sellar la victoria y darle los tres puntos a su equipo.

El siguiente compromiso que el Olympiacos tendrá será ante el Porto la siguiente semana, mientras que el Marsella chocará ante el Manchester City que es líder de grupo tras vencer a los lusitanos 3-1.