<
>

UEFA Champions League: Atlético Madrid vs RB Salzburg; de la mano de Luis Suárez, el equipo de Diego Simeone va por la recuperación

Atlético Madrid recibirá al RB Salzburg en el Estadio Metropolitano por la segunda fecha de la UEFA Champions League intentando dejar atrás el 4-0 en contra ante el FC Bayern Munchen. Luis Suárez viene de anotar por la Liga y, a pesar de haberse entrenado diferenciado el lunes, entró en la lista de Diego Simeone. El partido lo verás el martes a las 17 (ARG/URU/CHI) y 15 (COL/PER/ECU) por ESPN 3 y ESPN Play.

El Colchonero la pasó muy mal en su presentación ya que fue vapuleado por el último campeón, por eso ahora confía en la remontada en su casa. El sábado pudo festejar cuando le ganó 2-0 al Betis.

Finalmente, el uruguayo Suárez fue convocado por el Cholo a pesar de haber practicado al margen del grupo el día previo al encuentro. Será su cotejo número cien en competencias UEFA. Ángel Correa será otro de los sudamericanos presentes y también será de la partida el mexicano Héctor Herrera.

Su rival viene de igualar con el Lokomotiv Moscú en su debut y es líder absoluto en el campeonato austríaco con puntaje ideal tras cinco encuentros disputados.

Las posibles formaciones:

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Savić, Felipe y Lodi; Correa, Llorente, Herrera y Koke; João Félix y Luis Suárez. Entrenador: Diego Simeone.

RB Salzburg: Stanković; Vallci, Ramalho, Wöber y Ulmer; Mwepu, Junuzović, Camara y Szboboszlai; Daka y Koita. Entrenador: Jesse Marsch.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.